lunes, octubre 06, 2008

Te vamos a matar

Es cierto que los tiempos andan revueltos. Vale que sólo soy un secundón, pero también tengo que comer. No sé si lo habré hecho bien o mal y no estoy triste por ello. No me afecta. Me jode el esperar otra vez las colas y aguantar el ya te llamaremos. Ya no soy un chaval. Maldito guionista de mierda. Me lo dijo sin inmutarse: “oye, hemos pensado que te vamos a matar” y se fué. Por lo menos tuve una muerte digna. Leo las audiencias y a ese pringado le quedan dos capítulos máximo y también se lo cargan. El lo tendrá peor, total, yo sólo tengo que volver a hacer cola.

2 comentarios:

Tobias dijo...

Ponme al día, Mercedezzz. A quién van a matar? Al Dr. Chase de House?
Bezozz!
T

Meninjana dijo...

Querido Tobías, no me da la vida para series de tele completas, snif, con lo que yo he sío....Te envío el link a youtube de un anuncio buenísimo que cada vez que lo veo, no sólo me parto si no que, además, me acuerdo de tí. Si no sale el link, pones anuncio gas natural y listo... Bss.
http://www.youtube.com/watch?v=yXXQE1SvD-U