martes, junio 24, 2008

Incidente en el aparcamiento de la Estación de Cercanías

El jueves volvía de un viaje de trabajo de un par de días a eso de las 22:30. Había dejado el coche en el aparcamiento de la estación de Cercanías y cuando lo arranqué noté que no tenía fuerza y que se movía con menos ganas que un caracol a 40 grados. Con gran esfuerzo enfilé la cuesta arriba que lleva a la salida del aparcamiento pero se me quedó parado en mitad de la cuesta.
Un señor de unos 65 años que subía andando me espetó: “mete primera”. Le miré y le dije: “caballero, por supuesto que voy en primera”. Y el tío siguió: mete primera, ¿sabes lo que es la primera?, si no saben conducir no se porqué les dejan llevar coches”. Yo seguía acelerando para intentar salvar la cuesta con un cabreo de narices. Lo único que alcancé a decir fue: “me parece indignante que tenga que soportar este tipo de comentarios”. Mientras, el tío se alejaba sin callarse: “dudo mucho que sea un problema del coche”.
Dejé caer el coche y conseguí aparcarlo otra vez. Allí se quedó hasta el lunes. Una grúa tuvo que ir a recogerlo para llevarlo al taller. El del taller no se aclara si es el embrague, el catalizador o el condensador de fluzo. Sé que la avería me va a costar una pasta, pero lo que más me indigna del incidente fueron las frases del cretino de la estación. A veces me gustaría tener ese pronto que tienen muchos y que les permite soltar tres improperios y quedarse tan a gusto, pero no me sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero seguro que habías metido la primera?? Mira que en los Delorian suele fallar.
Ahora me he aficionado a tu página, a ver si un día con unas cañitas por medio me conviertes un blogger. Espero que no sea mucho, felices vacaciones, que para los que vivimos en la playa no suponen gran cambio.

Anónimo dijo...

Bienvenida!! Que bueno que hayas vuelto x aqui...
Yo le hubiera soltado una buena puteada feminista al tio ese.

Buen post!

Besotes