viernes, agosto 24, 2007

CINCOMINUTEO

El cincominuteo es el primer gran momento del día. Despertarse de golpe es una desgracia que cierra repentinamente los sueños, ahí donde se hayan quedado, que nunca es donde uno quiere que acaben. Hoy me estaba escapando de clase de francés para hacer manitas en el coche. Vaya planazo. Suena el despertador. Ni estudio francés, ni tengo coche, ni siquiera existes pero, como canta Barry Adamson, that fool was me. Cincuminutear hace que corramos, crucemos la verja, dejemos las prácticas de clase sin hacer y por supuesto, de francés: rien de rien. Sólo cinco minutos. Listo. Me da tiempo a inventarme cualquier excusa para hacerte desaparecer de mi vida tan bonita y vuelvo a ser libre para empezar el día real, real, ¿real?.

3 comentarios:

Tobias dijo...

Vaya, te iba a comentar el anterior post y he visto que ya hay uno nuevo. Espero que sigas con esta nueva energía, me gustan mucho tus historias. La de Agostito porque refleja las prisas de la gran ciudad, pero también el trato humano que se puede encontrar en medio de las prisas. El cincominuteo me ha recordado mi sueño de hoy. Iba de Brasil a Venezuela, por supuesto, no llegaba al vuelo y cuando parecía que iba a resolver todo... TRRRRRRRRRRRRRRRRR! El maldito vecino taladrando sus paredes, mis sueños y mis sesos.
Besos!
T

Meninjana dijo...

Claro... ojala pudiésemos escribir todos los "cincominuteos". Pero sin censuras (ni autocensuras, que son las peores).
Besos;
Mercedezz

Laura dijo...

hola linda...

hace años te prometi que iba a leer tu blog y aca estoy (mas vale tarde que nunca)
me encanto esta parte de los bostezos. hace rato que no escucho (leo) el acento madrileño y me gusto recordar palabras y expresiones que ya no me pertenecen.
te pongo un link en mi blog, y sigo leyendo...
besotes